[Gvsig_usuarios] No puedo desinstalar el Gvsig 1.9 RC!

Juan Bautista jbautista en neiker.net
Jue Nov 5 13:17:11 CET 2009

Cuando instalo el programa gvsig 1.9 RC1 no se me genera ningún fichero de desinstalación Tampoco me aparece en "Agregar y quitar programas" del panel de control por lo tanto no lo puedo desinstalar.

Necesitaría un fichero uninstall.(lo que sea) para poder desinstalar el programa.

El único archivo uninstall que tengo es uno que tiene extensión jar y no corre.

Un saludo.

Juan Bautista Relloso Barrio

Técnico / Teknikaria

Producción y Protección Vegetal