[Gvsig_usuarios] sistema crs para Costa Rica

Olman Fuentes Aguilar ofuentes en cfia.or.cr
Jue Nov 5 20:06:31 CET 2009

hola a todos tambien soy de costa rica y e insistido en el tema varias
veces, creo, que esta es la unica limitante para que en costa rica se
utilice mas formalmente el gvsig, ojala y los amigos que manejan la
programacion de sistemas o herramientas nos puedan ayudar.

ya se como introducir los parametros de cada proyeccion, el problema que
en particular tengo, es la trasnformacion entre los sistemas de proyeccion
manejados en costa rica.

gracias de antemano a todos por la colaboracion.

Olman Fuentes
Costa Rica