[Gvsig_usuarios] No puedo desinstalar el Gvsig 1.9 RC!

Juan Bautista jbautista en neiker.net
Vie Nov 6 09:03:48 CET 2009

Gracias por tu respuesta Alexandra, pero ese archivo que dices que tengo que tener, no lo tengo y lo he buscado donde me has dicho, y no me aparece.
Tampoco se soluciona el problema reinstalando.

Juan Bautista Relloso Barrio
Técnico / Teknikaria
Producción y Protección Vegetal
jbautista en neiker.net

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Alexandra Rodriguez
Enviado el: jueves, 05 de noviembre de 2009 13:41
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] No puedo desinstalar el Gvsig 1.9 RC!

Hola Juan:

Gvsig no genera un desinstalador en inicio si no que lo genera en la
carpeta donde lo instalaste, ejemplo en C en Archivos de Programa hay
una carpeta donde se instalo gvsig y dentro de esta hay otra carpeta que
se llama uninstaller, ahi encontraras el lanzador para desinstalar (el
que funciona es el que tiene extension .sh)

Saludos, Alexandra.

Juan Bautista escribió:

> Cuando instalo el programa gvsig 1.9 RC1 no se me genera ningún
> fichero de desinstalación Tampoco me aparece en "Agregar y quitar
> programas" del panel de control por lo tanto no lo puedo desinstalar.
>

> Necesitaría un fichero uninstall.(lo que sea) para poder desinstalar
> el programa.
>

> El único archivo uninstall que tengo es uno que tiene extensión jar y
> no corre.
>

> Un saludo.
>

> **Juan Bautista Relloso Barrio**
>
> Técnico /// Teknikaria//

> [...]