[Gvsig_usuarios] No puedo desinstalar el Gvsig 1.9 RC!

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Vie Nov 6 11:09:14 CET 2009

Hola Juan:

Pues en teoria deberias tener en la carpeta donde instalaste gvsig 1.9
RC , aunque no la hayas metido en c/archivos de programa, la carpeta bin
y el archivo unistall.bat lo genera directamente el programa al
instalarse por lo que no te lo podemos pasar, podrias buscarlo por todo
el pc (aunque deberias tener precaucion que no sea el archivo de otro
software). Como ultimo recurso para eliminar el programa deberias
eleminar la carpeta donde instalaste el gvsig1.9, la carpeta gvSIG que
la tendras Documents&Settings y por ultimo borra los iconos de gvSIG que
te queden por el pc.

Saludos, Alexandra

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG