[Gvsig_usuarios] gvSIG_usuarios - manual gvGIS 1.9

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Sab Nov 7 15:30:55 CET 2009

Hola Alejandro,
aqui tienes unos tutoriales muy buenos de unos cursos que se dieron en tu tierra: http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/
Curso de uso de gvSIG Desktop v 1.9:
Curso avanzado de gvSIG 1.9 alpha realizado en la Facultad de Ciencias
de la Universidad de la República (República Oriental del Uruguay) en
abril de 2009. En él se describen ejemplos prácticos sobre Etiquetado y
Simbología, Ráster y Redes.

Saludos

 --
José Antonio Canalejo Alonso