[Gvsig_usuarios] parcelas y apartamentos

Maria Augusta Doetzer Rosot augusta en cnpf.embrapa.br
Lun Nov 9 11:22:37 CET 2009

Hola!

No sé si esta sería la solución más elaborada, pero puedes trabajar con
varias capas, una por piso, con cada apartamento siendo um polígono con
sus respectivos atributos. Eso te facilitaría la visualización y consulta,
aunque limitadas al polano bi-dimensional.

Tal vez los que ya tienen más experiencia con gvSIG te puedan sugerir
alternativas usando un modelo 3D.

Maria Augusta