[Gvsig_usuarios] Consulta union de tablas

Ricardo Castro ricardocastro_vm en yahoo.com.ar
Lun Nov 9 12:50:31 CET 2009

Hola a todos:
Pido disculpas por realizar nuevamente una consulta que realicé hace unas semanas referida a union de tablas. Tengo instalado gvSIG 1.9 RC2, he realizado la unión de dos tablas una denominada par.dbf y otra denominada parcela proveniente de una base de datos postgresql. Hasta alli todo vien, el problema es que cuando hago busqueda de información o consulta rápida, no haparece la información de la tabla parcelas, solo la de la tabla par. Me llama la atención porue esto funcionaba bien en la versión 1.1.2  y ahora me pasa igual que en la versión 1.9. ¿Será debido a que ambas versiones están en la misma computadora, cuando funcionaba bien en la versión 1.1.2 no tenia instalada la 1.9 Incluyo unas capturas de pantalla.
Si alguien me puede ayudar se los agradecería.

Muchas gracias
Ricardo Castro

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/