[Gvsig_usuarios] parcelas y apartamentos

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Lun Nov 9 17:54:49 CET 2009

Yo te recomendaria utilizar una capa adicional en la cual realizas el diseño
del apartamento, dicho apartamento iria unido a la capa base y la capa
adicional relacionada a una tabla de los registros completos de los dueños
de los apartamentos.

Dicha informacion utilizando un identificador para cada uno que pueda dar
referencia de los apartamentos.

Atte.
Manuel