[Gvsig_usuarios] Abrir proyecto desde otro pc

tonibm toni.brugues en gmail.com
Lun Nov 9 20:23:20 CET 2009

Hola; en el pc del trabajo tengo un proyecto y ahora me lo he pasado al
ordenador de casa (tanto el fichero gvp cómo los shp y dbf) pero al abrir la
vista me sale la icona de cada capa con una cruz, le doy a ver errores y me
dice:
null

La capa X presenta los siguientes errores

Error genérico de capas y drivers.

He visto otro post que decía de cambiar la ruta en el fichero gvp pero
cúando lo hago y abro el proyecto me dice formato incorrecto y no me salen
ni las vistas.

Entonces, ¿cúal es la solución?