[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 62, Envío 11

Alejandro Nario Renart nario.a en gmail.com
Mie Nov 11 12:22:11 CET 2009

Hola a todos!
Pido disculpas por volver con el mismo tema pero, ¿donde puedo
conseguir un manual completo del gvGIS 1.9 tipo formato pdf o libro.
Agradezco si me pueden dar una mano .
Saludos, Alejandro

   Alejandro Nario
MBA - Ing. Agrimensor