[Gvsig_usuarios] GVSig Mobile XP

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mie Nov 11 16:18:45 CET 2009

fernando.barroso en ibge.gov.br escribió:

> Hola Javi y Alessandro,
>
> Yo descomprimí el ficheiro .zip en una carpeta gvSIGMobileXP y
> ejecutei el .bat pero nada ocorrió en el GVSig. No hay um botón o
> comando en el menu de GVSig. Yo estoy usando la version 1.1.2 de GVSig
> y Java VM 6 update 17. O que puede estar ocorriendo?
>
> Muchas gracias,
>
> Fernando Bezerra Barroso
> Engenheiro Cartógrafo
> Tecnologista em Informações Geográficas e Estatísticas
> Mapeamento / CCAR / DGC
> IBGE
> Tel: (21) 2142-3395
> [...]
Hola Fernando,

gvSIG Mobile XP  es la aplicación  gvSIG Mobile para PDA pero adaptada
para ser ejecutada en el escritorio de Windows XP mediante el fichero
.bat, No corresponde a una extensión de gvSIG 1.1.2. No ha de ocurrir
nada en tu aplicación gvSIG 1.1.2, pero si que debería de ejecutarse una
nueva aplicación en una nueva ventana de windows, que es gvSIG Mobile.
Posiblemente esté produciéndose algún error al ejecutar la aplicación,
que se habrá de mostrar desde la consola MS-DOS de Windows al pulsar el
fichero.bat.
Puedes probar a ejecutar este fichero desde la consola, pulsando en tu
menú inicio de windows la opción ejecutar comando, y posteriormente
escribe "cmd"
cuando se abra la consola,  has de ir a la ruta del directorio
descomprimido del zip de gvSIG Mobile. y escribir el nombre del fichero
bat para ejecutarlo, ahí te saldrán los mensajes de error si se producen.
Si es así, copianoslo en un nuevo mensaje a ver que está ocurriendo.

Saludos.

--

	Carlos Sánchez Periñán
	Equipo desarrollo GIS