[Gvsig_usuarios] duda 1.9

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa1 en gmail.com
Vie Nov 13 08:30:35 CET 2009

Hola.

En principio no ha ningún problema en que mantengas las dos
instalaciones. Las dos pueden convivir sin problemas.

El problema lo tendrás en los proyectos: La 1.9 puede cargar los
proyectos de la 1.1.2 (en principio) sin problemas, pero a la inversa
no. Por lo que ten cuidado con esto, si abres un proyecto de la 1.1.2
en la 1.9 y lo guardas en el mismo fichero, ya no podrás volver a
abrirlos con la 1.1.2.

Un Saludo.
Chema.