[Gvsig_usuarios] gps

Leire Gil lgil en heliosolar.es
Vie Nov 13 09:23:19 CET 2009

Hola Francisco,

Yo tengo un Garmin Vista HCx “Etrex”. Todavía no le he sacado mucho partido
pero con todos los consejos que me dais espero poderlo amortizarlo en breve.
De momento lo he empleado para coger puntos o buscar un punto que había
sacado de algún visor.

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Francisco
Tornero Iranzo
Enviado el: viernes, 13 de noviembre de 2009 9:06
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: [Gvsig_usuarios] gps

Aprovechando este mensaje me gustaría preguntaros que  GPS me recomendarais
para comprarme, pues llevo un tiempo queriendo comprar uno, el uso que lo
voy a dar es para hacer transeptos para inventarios, así como toma de puntos
y alguna medición de superficies.

Un saludo:

Francisco Tornero Iranzo