[Gvsig_usuarios] windows vista

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Nov 13 11:30:21 CET 2009

Hola Marta.

Esas versiones son de la 1.1.2. La 1.9 no funciona (todavía) en Vista,
ni en 7. Falla la carga de imágenes (wms, raster, etc). Creo que es por
un problema debido al JNI y unas librerías que han cambiado. Quizás
podamos dedicarle algo de tiempo en el futuro. O quizás Rafa Gaitán sepa
cómo solucionarlo.

Resumiendo. Que los que tengan Vista o 7, si quieren usar la 1.9 con
imágenes, me temo que no pueden todavía. Eso sí, se pueden instalar
VirtualBox, por ejemplo, e instalar un XP o un Linux en una máquina
virtual. Que siempre viene bien tener una.

Saludos, y disculpad las molestias.

Fran.