[Gvsig_usuarios] Usar shp creado en WMS sobre dwg

jimena martinez jimenamartine en gmail.com
Vie Nov 13 11:45:30 CET 2009

Bueno, lo primero es que tengas todo en el mismo EPSG, claro, tanto la capa
WMS, que lo eliges al cargarla, como en la capa nueva si la creas, para
digitalizar sobre ella las áreas
Cambia también el EPSG en las propiedades de la vista, para tenerlo todo en
el mismo sistema
Otra cosa es que puedes medir áreas directamente sobre el WMS, con la
herramienta medir áreas. O también crear una capa nueva, shp por ejemplo y
digitalizar lo que te interese del WMS y ya extraer las áreas del shp, de
forma automática
Si te da error lo más probable es uqe sea por el EPSG que no lo has elegido
bien

saludos

jimena
www.sinfogeo.es