[Gvsig_usuarios] Extensión para crear sistemas de referencia (proyecciones) en gvSIG 1.1

Jermaine Solís jermaine3186 en gmail.com
Vie Nov 13 17:02:05 CET 2009

Hola quería saber si tengo que instalar una extensión para crear CRS
personalizados, actualmente tengo el gvSIG 1.1, y el 1.9 el detalle es que
en el 1.9 puedo crear esas proyecciones pero en el 1.1 no está la opción y
por tanto no puedo crear los CRS, la razón es que bajé sextante pero solo
está para la versión 1.1 y no se si habrá para la 1.9 y no puedo descargar
nada porque no se puede entrar a la página de gvSIG.

Muchas Gracias!!
--
Óscar Jermaine Solís Zúñiga
Geógrafo