[Gvsig_usuarios] consulta crear lineas a partir de puntos

francisco conde arkanoides en gmail.com
Vie Nov 13 19:01:53 CET 2009

Hola Nicolás,

Perdón por el error, creía que dentro de sextante estaría esta herramienta.
La verdad es que existe la posibilidad de hacer al contrario, es decir,
dividir una línea en puntos equiespaciados, pero no a la inversa, es curioso
no?. Bueno, pero no nos desviémos de nuestro objetivo, si lo que quieres es
convertir tus puntos en polilíneas necesitas tener instalado la extensión de
Castilla y León para gvSIG, o bien, instalarte la última versión estable de
gvSIG 1.9, en donde ya aparecen incorporadas. Cargas tu shp de puntos y en
la ventana de capa>crear shp de geometrías derivadas>puntos en líneas. Es
relativamente fácil, lo que acabo de probar con gvSIG 1.9 y me lo echo sin
ningún problema (aunque eran pocos puntos, no sé que tal irá con muchos). Te
adjunto un pantallazo para lo veas

Para cualquier duda, por aquí estamos.

Saludos,

Fran.