[Gvsig_usuarios] proyecto 1.9

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Nov 16 09:32:22 CET 2009

Hola Alexandre.

En el log se ve que hay problemas con algunas tablas. Da la impresión de
que falla al cargar algunas capas, y eso provoca una cadena de errores.
Puedes revisar la capa que provoca el error?:

La capa n_pgou_arqueo parece que carga bien (Parc Arqueològic loaded).
En la siguiente da un error, o con esa mismo, no lo sé.
Revisa lo que haya entre la capa ZMT y Parc Arqueològic, a ver si nos da
pistas.

SQL:SELECT AsEWKB(the_geom, 'XDR'), "MSLINK", "MAPID", "USERID",
"CODIGO_PG", "AREA", "PERIM", "COORX", "COORY", "COORZ", "X1", "Y1",
"Z1", "X2", "Y2", "Z2", "CENTROIDE", gid FROM n_pgou_arqueo  ORDER BY gid
DEBUG AWT-EventQueue-1 com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.FLayers - layer:
Parc Arqueològic loaded
ERROR AWT-EventQueue-1
com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.jdbc.postgis.PostGisDriver -
org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: current transaction is
aborted, commands ignored until end of transaction block

INFO AWT-EventQueue-1
com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.jdbc.postgis.PostGisDriver - Cadena
SQL:SELECT AsEWKB(the_geom, 'XDR'), gid, codi, descripcio FROM
n_pgou_zmt  ORDER BY gid
WARN AWT-EventQueue-1
com.iver.cit.gvsig.fmap.rendering.VectorialUniqueValueLegend - data
source not set
DEBUG AWT-EventQueue-1 com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.FLayers - layer:
ZMT loaded

Aunque lo mejor sería poder probarlo desde aquí, si hay posibilidad.

Saludos.

Fran.