[Gvsig_usuarios] proyecto 1.9

Pablo Calvi駉 pablocalvino en gmail.com
Lun Nov 16 15:16:43 CET 2009

Hola Sergio, estas en el equipo de desarollo de gvsig?
si es asi una consulta, han pensado alguna vez en incorporar una herramienta
al estilo mozilla firefox
dentro del programa, que permita la busqueda e instalacion de extensiones de
una manera sencilla y dinamica?
y que incluso como en mozilla firefoz, busque automaticamente en internet
las actualizaciones menores y las instale?
estaria muy bueno, no? es imposible? o estara en el camino?
saludos

Pablo Calvi帽o
02966-15568794

El 13 de noviembre de 2009 10:50, Sergio Clark <sergio.clark en iver.es>escribi贸: