[Gvsig_usuarios] gvSIG y repositorios U.buntu

Yolanda León ymleon en intec.edu.do
Lun Nov 16 16:30:16 CET 2009

hola paco, gracias por tus indagaciones....dinos como suscribirnos pues me interesa mucho poder instalarlo facilmente en ubuntu
y.
  ----- Original Message -----
  From: Paco Zuleta
  To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
  Sent: Monday, November 16, 2009 11:09 AM
  Subject: [Gvsig_usuarios] gvSIG y repositorios U.buntu

  Buenas tardes,

  En primer lugar felicitar al equipo que trabaja en gvSIG por la gran labor que está realizando, y por otro lado exponerles la siguiente cuestión:

  Como las paso canutas para instalar gvSIG en ubuntu, pregunté a una encantadora programadora de Ubuntu la razón por la que un programa de esta envergadura no estaba en los repositorios,  la respuesta fué que había cientos de programas libres que compilar (creo que se dice así) y no los conocían todos, vease Bugs in Ubuntu : Bugs : Ubuntu ; y por otro lado que gvSIG sólo tenía 4 suscriptores  (luego 5 pues ella se suscribió, y finalmente 6 con menda): Bug #124454 in Ubuntu: “[needs-packaging] gvSIG†Por lo visto una de las razones para subir un programa a los repositorios es la cantidad de suscriptores que tenga, ¿no estaría bien que los usuarios de gvSIG nos suscribiéramos para que así lo compilaran?

  Un afectuoso saludo a todos.

  Paco Zuleta.