[Gvsig_usuarios] gvSIG y repositorios U.buntu

Paco Zuleta paco_zuleta en yahoo.es
Lun Nov 16 16:42:42 CET 2009

Con permiso de Luis.

Para registrarse:
Log in or register with Launchpad

Para suscribirse:
Bug #124454 in Ubuntu: “[needs-packaging] gvSIG”

Tengo problemas con el correo... no me llegan mis propios correos..

Un saludo,
Paco.