[Gvsig_usuarios] ayuda con gvsig y pdf

zp13935 en autovia.com zp13935 en autovia.com
Mie Nov 18 01:24:28 CET 2009

Otro programa que parece interesante para alcanzar estos fines es Cenon app, su
página web es la siguiente: http://www.cenon.info/frame_gb.html.

Es un programa gratuito, open source, aunque no se si corre en plataformas
windows...