[Gvsig_usuarios] Gcsig mini en blackberry

Alberto Romeu Carrasco aromeu en prodevelop.es
Mie Nov 18 08:47:47 CET 2009

La versión de la librería de interfaz gráfica que se está usando para gvSIG Mini (LWUIT [1]), no soportaba oficialmente BlackBerry. Por eso, las teclas 'Menú' y 'Atrás' típicas de las BB no están mapeadas en LWUIT. Alguien hizo un port no oficial y asignó como teclas de menú las que están en las esquinas superiores izquierda y derecha (normalmente la 'p' y la 'q'). No sé si en las últimas versiones se soporta BB oficialmente...

Si no me equivoco, el resto de teclas que se usan son las mismas que la versión para móviles que aparecen en el manual de usuario [2], aunque como la distribución de las teclas en BB es diferente sí que puede que resulte incómodo. Si a alguien se le ocurre una manera más cómoda de usar la aplicación no costaría nada cambiarlo :).

[1] https://lwuit.dev.java.net/
[2] https://confluence.prodevelop.es/display/GVMN/User+manual

Un saludo,

Alberto Romeu