[Gvsig_usuarios] CURSOS gvSIG, Sextante, SIG, Metadatos...Gracias lo hare de inmediato...

jimena martinez jimenamartine en gmail.com
Mie Nov 18 10:33:59 CET 2009

si, por favor, Javier, dirígete, como te decía en el anterior mail a
cursos en sinfogeo.es para tratar estos temas más personales de tu inscripción,
ya que esto es un foro común
Gracias

saludos

Jimena