[Gvsig_usuarios] Nueva versión gvSIG 1.9 estable disponible

Jaky Vargas jaky.vb en gmail.com
Mie Nov 18 16:45:27 CET 2009

Hola!

He tenido problemas con la nueva versión estable 1.9 por que no me deja
abrir una vista nueva me sale una ventana en la consola de información con
la existencia de algún error me gustaría saber si existe alguna solución a
este problema. Estuve trabajando con la versión inestable 1.9 Rc2 y
desinstale todas las versiones de gvSIG inestables para probar si eso era lo
que me daba problemas sin embargo me sigue presentando el mismo problema.

Si alguien sabe de alguna solución por favor reenvie una respuesta por
favor.

Jaqueline Vargas Bogantes.
UNA