[Gvsig_usuarios] AYUDA

Alonso Flores nflores en ambiente.gov.ec
Mie Nov 18 19:18:09 CET 2009

NO FUNCIONA LA EXTENSION SEXTANTE, TENIA INSTALADO GVSIG 1.1.1 EN WXP Y
LE INSTALE EL GVSI 1.9, LUEGO QUISE INSTALAR EL SEXTANTE Y ME SALIO UNA
PANTALLA DE ERROR Y NO ME PERMITE ABRIR EL PROGRAMA.  QUE PUEDO HACER.

ATT
ALONSO FLORES

NOTA DE DESCARGO: La informacio contenida en este e-mail es confidencial y
solo puede ser utilizada por su destinatario. El Ministerio de Ambiente -
Ecuador no asume responsabilidad sobre informacio y opiniones o criterios
contenidos en este e-mail.

MENSAJE AMBIENTAL: Si vas a imprimir el presente correo, piensa bien si es preciso hacerlo
 !Cuidemos el Ambiente que es responsabilidad de todos! - Ministerio del Ambiente

(txt)