[Gvsig_usuarios] Problemas con la extensión TilePhoneCache de Gvsig mini

Alberto Romeu Carrasco aromeu en prodevelop.es
Jue Nov 19 09:47:13 CET 2009

Hola Rigoberto,

si no me equivoco, al ejecutar la extensión PhoneCache, ésta intenta cargar una capa de un servidor WMS para que puedas seleccionar sobre la vista la región del mundo que quieres descargar. Viendo el log estás usando Windows Vista y al parecer hay un problema con las librerías de Gdal y éste sistema operativo (esto ya se ha comentado anteriormente en la lista). Me imagino que no podrás cargar ninguna capa WMS. Prueba a buscar respuestas en la lista a este problema.

Un saludo,

Alberto Romeu
---

Prodevelop SL, Valencia (España)