[Gvsig_usuarios] 1.9 : dxf_dwg_sextante_error/ 1.1.2.gps_error

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Vie Nov 20 12:55:13 CET 2009

Buenos días;

Tengo la 1.9 sobre XP y no me va ni dxf ni dwg ni
sextante.- El dxf me dice que no encuentra la ruta, el dwg nada y el
sextante al instalarlo, se me cierra el programa.

Tengo tambien la
1.1.2. y no me va el GPS protocolo NMEA -su posicionamiento en
pantalla-

¿Es estable ésta versión? ¿Es solo mío el problema?

Si a la
gente les fucniona, ruego me lo adviertan, pues será problema de mi
equipo.

Mucahs Gracias

Gregorio Gómez