[Gvsig_usuarios] Nueva versión gvSIG 1.9 estable disponible

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Nov 20 13:33:50 CET 2009

Hola,

Puede haber algún problema, en Windows, ya que se guarda automáticamente
la bbdd de proyecciones en un temporal cada vez que se ejecuta el
programa. Puedes acceder al directorio C:\Documents and
Settings\[usuario]\Configuración local\Temp, borrar todo su contenido
(cierra todas las aplicaciones primero), y volver a arrancar gvSIG a ver
si sigues teniendo problemas.

Un saludo,
Sergio.

Sergio Clark