[Gvsig_usuarios] gvsig mobile

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Vie Nov 20 14:05:58 CET 2009

Hola Jessica,

El problema es la máquina virtual que o bién pueda ser J9 o PhoneME no
la encuentra.
Esto es porque el bluethoot en WM6.1 suele estar configurado para
generar una unidad de disco mas... y esto confunde a gvSIG Mobile a
veces. Prueba a quitar esta carpeta bluethoot en las opciones. También
hay otra opción, instalar en la unidad raiz del telefono tanto la maqina
virtual como la aplicación.
Si es J9 corta la carpeta y pegala en la carpeta raiz,
Si es PhoneMe y gvSIGMobile unidos prueba a instalar en el dispositivo.
Te deberia funcionar.

Que version estás instalando? Ya está la versión 0.3 del piloto en el
siguiente enlace
http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-mobile
Y para el HTC recomiendo la versión para J9.
Ya tienes la maquina virtual J9 o PhoneMe instalada previamente?

Cuentanos si te surgen más problemas.

Saludos.