[Gvsig_usuarios] Instalación Mapserver en GNU/Linux Ubuntu Karmic

juan jaimes juanjava en gmail.com
Dom Nov 22 21:25:23 CET 2009

hola mira estoy leyendo tu mail, y te quiciera pedir un favor, ya que yo uso
ubuntu y me inicie al reves instale gvsig en ubuntu y despues quice iniciar
la publicacion de mapas, para eso debi de instalar mapserver y nunca pude y
lo he dejado ya que segun esto se puede por separado y  con fsg que es una
recopilacion de varios paquetes y por lo que comentas tu lo has echo en win,
por lo que te pediria que si me podrias por favor proporcionar un manual
para realizar esto ya qu quiero publicar los mapas en gvsig y mapserver, te
lo agradeceria mucho GRACIAS

2009/11/19 JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan.cano.f en gmail.com>

> Cordial Saludo,
>
> He estado trabajando con mapserver en Win Xp y me ha funcionado lo más de
> bien, ahora quiero trabajarlo con Ubuntu y he estado haciendo una busqueda
> en internet de como realizar la instalación en Ubuntu y he encontrado varios
> caminos para instalarlo desde la Compilación [1], repositorio [2] que se
> deben agregar [3], paquetes como FSG [4] o el Repositorio de Mapserver que
> se tiene en el Synaptic (es suficiente solo con el de Synaptic?) que
> realizan la misma tarea que es la instalación de mapserver con todas las
> [...]

atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava en gmail.com
juanjava en yahoo.com