[Gvsig_usuarios] Nueva versión gvSIG 1.9 estable disponible

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Nov 23 10:29:14 CET 2009

Hola Jaky,

¿Nos puedes decir que build de la extensión 3D te has instalado? Por otro
lado si es posible, mándanos el archivo gvsig.log con el error del 3D, e
intentaremos solucionarlo. El último build disponible de la extensión 3D
para windows lo puedes encontrar en :

ftp://downloads.gvsig.org/pub/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_9/ext/3D/10/gvSIG3D-1.0-SNAPSHOT-build-10-windows-i586.exe

en el caso de que uses linux

ftp://downloads.gvsig.org/pub/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_9/ext/3D/10/gvSIG3D-1.0-SNAPSHOT-build-10-linux-i586.bin

Esposible que si intentas ejecutar un build de 3D anterior con la nueva
versión de gvsig 1.9 no funcione correctamente.
Un saludo.

El 20 de noviembre de 2009 18:22, Jaky Vargas <jaky.vb en gmail.com> escribió:

> Hola Sergio
>
> Instale de nuevo el programa y si logre solucionar ese problema, tenía
> razón tenía unos archivos viejos que no había borrado.
> Instale la extension de 3D, sin embargo, no logre que me funcionara, me
> sale la consola de información con algun error. Me gustaría saber si ha esta
> dando problemas
>
> Muchas Gracias por su respuesta.

Jordi Torres Fabra

Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es