[Gvsig_usuarios] Problema serio al intentar instalar gvSIG (la aplicación aborta antes de instalar)

Felipe José Vázquez Gil lipevazquez en hotmail.com
Lun Nov 23 10:37:04 CET 2009

¿Qué tal Horacio?

Mi máquina es 32 bit seguro (lo comprobé y vi que estaba basada en x86). Tampoco es tema de espacio, ya que intenté instalarlo recién formateado el disco duro y no hubo suerte. No tengo ni idea de que problema puede estar ocurriendo, es todo un MISTERIO.

No creo que sea buena idea instalar la versión 64 bit de Ubuntu, porque (como ya te he dicho) mi máquina es de 32 bit. Ahora que está recien formateado instalaré Ubuntu 9.10 (en la que otros compañeros me han confirmado que funciona gvSIG) y probaré fortuna, otra vez...

Muchas gracias por todo Horacio y a ver si alguien más puede ayudarnos a este respecto.

Date: Sun, 22 Nov 2009 18:36:07 -0400
From: galanh en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios]	Problema serio al intentar instalar gvSIG (la aplicación aborta antes de instalar)

Hola de nuevo Felipe

Existe un Ubuntu 8.04 desktop AMD64 (Hardy Heron) que se adapta mejor a tu arquitectura AMD 64 Mobile Technology.
En [1] tienes el enlace.

http://releases.ubuntu.com/releases/8.04/ubuntu-8.04.3-desktop-amd64.iso

No se me ocurre otra cosa para atacar el mensaje de error:
./gvSIG-1_9-linux-i586-withjre.bin: 12: ./launcher-Linux: not found

Lo puedes instalar borrando temporalmente el XP y trabajando algo mas con el XP instalado.

Suerte
Horacio Galan