[Gvsig_usuarios] Problema serio al intentar instalar gvSIG (la aplicación aborta antes de instalar)

Felipe José Vázquez Gil lipevazquez en hotmail.com
Lun Nov 23 13:22:38 CET 2009

Hola Alexandra, gracias por responder.

Respecto a lo de un posible daño en el archivo, he descargado todas las versiones posibles de gvSIG 1.9: con prerrequisitos, sin prerrequisitos, desde la web de gvSIG y directamente desde FORGE-OSOR. Es más, ese mismo instalador si funciona en otras máquinas con Win XP.

También he descargado los componentes java necesarios (JRE 1.5.12, JAI y JAI I/O) desde la web oficial, y no hay manera.

¿Que versión de Ubuntu recomendáis para instalar gvSIG? Aun no he instalado ninguna y me gustaría saber cual instalar para no seguir teniendo problemas, pues necesito instalarlo urgentemente para realizar un curso sobre su manejo.

Muchas gracias otra vez y espero tu respuesta.