[Gvsig_usuarios] Sistema de referencias - capas WMS

Clara Gonzalo claragonza en gmail.com
Mar Nov 24 15:36:15 CET 2009

Hola! tengo un problema a la hora de tratar con los servidores de WMS. No sé
en qué sistema de referencias están y cómo transformarlo en el sistema de
referencia que yo quiera.

En un principio entendí que al cargar un WMS en mi vista, adquiriría el
sistema de referencia de la vista, sin embargo he comprobado con una capa
SHP, que no es así, que hay que cambiar en cada capa el sistema de
referencia porque no adquiere directamente el de la vista.

¿Cómo puedo confirmar esto?

Muchas gracias,

Clara