[Gvsig_usuarios] error java con gvSIG 1.9 (1253)

boris diaz boris.forestal en gmail.com
Mar Nov 24 18:51:11 CET 2009

hola sergio,

pues no. lamentablemente no es el caso
tras la limpieza, durante el re-arranque arroja el mismo error

ahora, tampoco puedo desactivar la opcion de carga de CRS
si con este modulo existiese el problema.

saludos. boris