[Gvsig_usuarios] Problema serio al intentar instalar gvSIG (la aplicación aborta antes de instalar)

Felipe José Vázquez Gil lipevazquez en hotmail.com
Mar Nov 24 21:56:06 CET 2009

¡Muchísimas gracias Chema!

¡La opción que propones para windows ha funcionado!. Aun no entiendo donde puede estar el error (es decir, porque no funciona el instalador en .exe y si en .jar), pero lo cierto es que ya funciona en mi XP. Si sabes a que puede deberse el error que he estado teniendo, te agredecería mucho que me lo comentaras, ya por pura curiosidad.

En cuanto tenga instalado Ubuntu, pruebo lo que me comentas, a ver si puedo instalarlo también en Linux desde el .bin

No te imaginas la de vueltas que le he dado a este asunto, hasta el punto de formatear mi equipo (sinceramente me veía trabajando con gvSIG con otro equipo distinto).

¡Muchas gracias otra vez!