[Gvsig_usuarios] FW: Error conexión ArcSde

ruben cejudo mateos rcejudo77 en hotmail.com
Mar Nov 24 17:39:52 CET 2009

Hola,estoy realizando un proyecto SIG con GvSIg, y necesito desarrollar una conexión GvSIG-ArcSDE 9.2 en SQL Server 2005.
Para ello utilizo la extensión de conexión de gestores de base de datos ArcSde y el problema es que me da problemas a la hora de la conexión. Utilizo Gvsig 1.9 versión estable y no entiendo en que puedo fallar. La ip que utilizo es la LAN y el usuario y contraseña es los usuarios de entrada para el SQl Server.
Me gustaría que si veis algún fallo en los parámetros que introduzco me lo pudierais avisar. Ya anexe los tres jar necesarios.
Muchas Gracias por su atención.

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7.  ¡Conócelas!
Sólo hay un loro experto en Windows 7 en todo el mundo. Y vive en Sietes ¡Cónocelo!
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/