[Gvsig_usuarios] RV:

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Mie Nov 25 11:55:06 CET 2009

Hola María,

A parte de la proyección de la vista, asegúrate que en el gestor de
capas ( añadir shp) la proyección de las 2 capas también ponga 23039. Es
decir, a la vista le asignas la proyección desde propiedades de la vista
y a las capas les asignas la proyección que tiene desde el gestor de
capas, ya que si están en 23039 las debería situar bien.

Espero que te sirva, un saludo.