[Gvsig_usuarios] Cargar datos desde la opcion ODCB

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Mie Nov 25 12:26:13 CET 2009

Virginia:

Perdón si lo he expresado mal, quería decir simplemente que no consigo conectar (no "cargar") a través de conexión ODBC a una hoja contenida dentro un archivo xls de Excel 2003; sin embargo no hay problema en conectar con una tabla contenida en un archivo mdb de Access 2003.

Como estoy con Windows XP, configuro la conexión ODBC en el Panel de Control>Herramientas Administrativas>Orígenes ODBC, y añado la tabla en gvSIG 1.9 mediante conexión ODBC.

No obstante, como decía en mi comentario anterior, leer tablas de Excel no es ninguna necesidad, solamente lo planteaba una usuaria (Jacqueline) anteriormente.

Gracias por tu interés.

Enrique Lorenzo Herrero
Técnico
INSTITUTO