[Gvsig_usuarios] Duda de inserción

Mie Nov 25 18:20:47 CET 2009

Hola,
ese mensaje de error significa que no has respetado una restricción de valor no nulo en tu tabla de Oracle Spatial. Antes de terminar edición debes acceder a la tabla de atributos  (uno de los botones de la parte superior) y poner un valor en esos atributos que no admiten el valor nulo.

Si esto no es suficiente, envíanos el archivo de log en tu próximo mensaje (c:\documents and settings\ususario\gvSIG\gvSIG.log*)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Vicente Rivera
Enviado el: mié 25/11/2009 18:16
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Duda de inserción

Que tal soy nuevo en gvsig y me gustaria saber como lleno los datos de
una linea que inserte en mi capa de lineas ya que al momento de
seleccionar "Terminar Edicion" me aparace el error "ora-01400" que con
respecto a valores nulos, ¿como le puedo hacer?

Saludos

--
ISC. Vicente Rivera Argüelles
Secretaría de Planeación y Finanzas