[Gvsig_usuarios] Sistema de referencias - capas WMS

Clara Gonzalo claragonza en gmail.com
Jue Nov 26 09:39:13 CET 2009

Muchas gracias por vuestras respuestas, sin embargo me sigue quedando una
duda. Al ver las capabilities de un WMS, los sistemas de referencia que se
ponen como "supported SRS" son los sistemas a los que se podrá adaptar el
WMS???

Es decir, yo cargo la capa WMS, y por ejemplo, aunque me diga que está
GCS_WGS_1984, si yo tengo mi vista en EPSG 23030 y las capabilities del WMS
tienen contempladas ese SRS en sus "supported SRS", quiere decir que se
adapta al SRS de la vista???

Siento si esta pregunta es muy básica, pero estoy aprendiendo de forma
autodidáctica poco a poco...

Mcuhas gracias,