[Gvsig_usuarios] Problema de instalación con gvSIG 1.9 y Sextante 0.3

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Nov 26 11:29:34 CET 2009

Hola.

Los problemas que tienes:

1.- El instalador de Sextante que estás utilizando te puede dar una
"ligera idea" => openjump_installer seguramente quiere decir que eso es
para instalar sobre OpenJump, no sobre gvSIG. El instalador correcto se
tiene que bajar del siguiente enlace:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/sextante/0-3-0/version

2.- Si te fijas en lo del piloto de raster, verás que empieza por
gvSIG-1_1_x, es decir, que es para versiones 1.1, y 1.1.2. No sirver
para la 1.9. Es más, para la 1.9 no hay que instalar ningún piloto (lo
digo porque mucha gente está preguntando lo mismo en la lista).
La parte de raster que hacía el piloto ya va incorporada en la 1.9, así
que solo tienes que instalar la 1.9 y Sextante.

Saludos.

Fran.