[Gvsig_usuarios] Sistema de referencias - capas WMS

Carlos Torrealba salubri85 en hotmail.com
Jue Nov 26 13:37:29 CET 2009

Hola Clara,

Por lo que he entendido de tu pregunta voy a ver si te puedo responder. Si tienes de sistema de coordenadas en tu trabajao EPSG 23030 (es decir: ED50, UTM, huso 30) cuando le das a cargar la capa (deduzco que estás trabajando desde gvSIG, ¿no?) debes seleccionar, de todos los EPSG disponibles, el mismo que aquel con el que estás trabajando.

De normal, si estás trabajando con cartografía española, tiene que estar este sistema de referencia.

Espero haberte aclarado la duda