[Gvsig_usuarios] problemas con 1.9

Horacio Galan galanh en gmail.com
Vie Nov 27 19:48:11 CET 2009

Hola Alfredo

Respondo rápido.
1) la instalación se hace con el usuario alfredo o como se llame (nada de
root).
2) para que se instale GVsig debe crearse la carpeta /home/alfredo/gvSIG_1.9
3) El java no sabemos si se instaló bien

vuelve a intentar y envía algunos pantallazos para ver si alguien mas puede
ayudar.

Te escribo luego
Horacio