[Gvsig_usuarios] Instalar gvsig en Ubuntu 9.10 - Karmic Koala 64 bits

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Lun Nov 30 22:09:15 CET 2009

yo lo tengo instalado, i para ejecutar el archivo *no utilizo el sudo*, al
no utilizarlo me deja acceder a las carpetas i crear un lanzador de la
aplicacion. Prueba a instalarlo con:

./aqui_la dirección_del_archivo_bin_de_instalación

Pau Aragó Galindo
Centro de Visualización Interactiva (CeVI) http://www.cevi.uji.es
Geographic Information research group: http://www.geoinfo.uji.es
Department of Information Systems