[Gvsig_usuarios] error simbolos graduados

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Oct 2 09:42:10 CEST 2009

Hola,

Necesitaríamos saber con qué build de gvSIG trabajas, qué formato tiene
tu capa, etc.

Puedes enviarnos el archivo .log creado al cerrar gvSIG tras reproducir
el fallo. Este archivo se encuentra en la carpeta gvSIG dentro de tu
usuario (c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG si usas Windows, o
/home/[usuario]/gvSIG para Linux).

Saludos,

Sergio Clark
Equipo gvSIG