[Gvsig_usuarios] Problemas al unir tablas

Jose M fernandezjm en cajamar.es
Vie Oct 2 10:48:34 CEST 2009

Hola:

Tengo instalada la versión 1.9 build 1247 y tengo
un problema en la unión de tablas.

Resulta que uno las dos tablas por el campo común
sin problemas, pero cuando intento filtrar por
uno de los campos unidos, me aparece el siguiente
error: Error en la expresión  Lexical error at
line 1, column 55. Encountered: "_"895), after: "".

Por lo que he podido apreciar en la ventana de
filtrar, en el cuadro de selección de campos, los
nombres de los campos unidos me aparecen con el
guión bajo "_" delante del nombre, parece como si
truncara el nombre del campo y no tomara el valor
de prefijo de campo que se indica en la ventana
de unión, aunque cuando se visualizan las tablas
los nombres de los campos aparecen con el prefijo.

He salvado la capa y la he vuelto a recuperar y el resultado es el mismo

Os adjunto una copia de la pantalla.

En la versión 1.1.2 no tengo problema pues el
campo unido me aparece como link_NOMBRE DE CAMPO y puedo filtrar sin problemas.

Saludos