[Gvsig_usuarios] Problemas al unir tablas

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Vie Oct 2 12:32:09 CEST 2009

Hola.

Tenemos problemas con el símbolo "_" al principio del nombre de los
campos, para el siguiente build al exportar la capa producto de una
unión se generará con "j_" para evitar generar campos que nos dan problemas.

Como solución al problema que hemos generado, está muy bien lo que
comenta Alexandra.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro