[Gvsig_usuarios] sobre kriging

Fernando Tentor fernandotentor en gmail.com
Vie Oct 2 15:16:41 CEST 2009

Julio, en principio te puedo decir que hay algunas herramientas de sextante
que funcionan solo con datos proyectados (no en geográficas), empezaría
probando por ahí.

Saludos
Ing. Fernando Tentor

P/D: De los pagos de H. del Valle ?